A mi abuelo

Nadie espera encontrarse con un muerto en vida.  Pero al verte no ha sido miedo lo sentido, sino tristeza de ver otra puerta entreabierta por la que tampoco me atreví a pasar.  Ahora es tarde, no eres mas que un recuerdo, como mis montañas, que he dejado abandonadas en el pasado.

Decido no castigarme por mi ignorancia y resuelvo de hoy en adelante nombrarte con azúcar en los labios, entrelazando los fragmentos de tu presencia en mi vida.

—————————————————————–

¿Te acuerdas cuando trataste de enseñarme Solfeo? Yo sólo quería tocar la guitarra y tu querías que yo aprendiese algo más valioso.  Y así pasamos tus vacaciones en España,  oyendo tu radio portátil y paseando por la ciudad.  Pero sin saberlo, me enseñaste que todo es posible cuando aprendiste a tocar el piano de viejo. 

Gracias.

Leave a Reply

